domingo, 22 de noviembre de 2015

hola me presento

hola bienvenid@s ami blog me presento me llamo Vanessa y este es mi blog espero que me acompañéis en este viaje   
llevo mucho tiempo con la idea rondándome la cabeza de querer hacerme un blog y un canal de youtuber pero soooo  tranquila me digo ami misma poco a poco en mi blog encontrareis de todo como trucos, maquillaje ,tips de cocina  un sin fin de cositas que me encantara enseñaros me gustaría que me hicierais sugerencias de cualquier cosita que se precie por ejemplo: 
el mundo de las tallas grandes (yo soy talla grande) la ropita que encuentre me gustaría enseñarla y así dar mi  humilde opinión los trucos que vaya aprendiendo los con partiré con ustedes iré enseñando los potis que me vaya comprando los que me vayan  regalando etc etc tan bien me mola mucho la decoración osire enseñando  productos de maquillaje low cost que para que mentirnos no hace falta gastarse mucho dinerito en productos caros que ala larga hacen lo mismo la verdad  que muchas veces pagas la marca no el producto en si y por que no aprovechar los potis low cost verdad pues estaré atenta para que vosotras tan bien os enteréis de todo  ya poco a poco le iré dando forma a mi blog ya tengo varias reseñas que iré publicando para que mi blog baya cogiendo color como se suele decir bueno pues lo dicho sugerencias preguntas lo que queráis preguntar yo estaré feliz de contesta ya me voy despidiendo asta mi prosima entrada cuidaos y besos muacc

4 comentarios: