jueves, 10 de diciembre de 2015

Hola
En esta ocasión os vengo a hablar sistema de limpieza  NEXA Lite

nos encontramos con un cepillo por vibración que promete dejarnos la cara bien limpia, radiante, la piel más tonificada, suave y una disminución de los poros.

nos encontramos con un cepillo sólido, de aspecto profesional y robusto. Tiene un compartimento abajo en el que se colocan dos pilas AA y un interruptor que acciona la única velocidad disponible. En la parte superior cuenta con un disco vibratorio sobre el cual se colocan los cepillos mediante un click y un pequeño giro.

                             
        
                                                                                          



                                                        
Os cuento un poco lo que incluye el paquete y para que se utiliza cada cabezal:
cabezal normal ya puesto en el aparato. Su intensidad sobre la piel no es nada agresiva si realizamos una limpieza diaria, sin embargo, si nos
Cabezal sensible: Es más blando que el normal y yo lo calificaría como una limpieza de mantenimiento para pieles normales y, probablemente, una limpieza completa para pieles sensibles
.Esponja: En principio sirve para aplicar cremas. Al ser un aparato por vibración debería introducir el producto más en profundidad y garantizarnos una mejor aplicación.
Microdermoabrasión: Este cabezal es el más duro de todos y sirve
 para lijarnos la primera capa de la piel. Hay que tener cuidado con la presión que se ejercer y respetar unos tiempos máximo
Masaje: El último cabezal corresponde al de masaje da  gusto pasarlo por la cara por lo blanditos que son sus tres pinchitos de silicona y el efecto de la vibración

                                   
                          
Para ello hay que    respetar los tiempos de los que nos habla el fabricante de Clarisonic: 20 segundo para la frente, 10 segundo para un moflete, otros 10 para el otro y finalmente 20 segundo para la nariz y barbilla. En total, intento no superar 1 minuto de uso.
El sistema de limpieza NEXA Lite podemos conseguir una limpieza extraordinaria del rostro. Gracias a su sistema de vibración limpia la piel a fondo a la vez que la cuida. Minimiza la apariencia de los poros dejando una piel más suave y luminosa.



                                                                        
Por  unos 30 euros se puede conseguir. 
 Bien es cierto que los cabezales hay que cambiarlos cada 3 meses  su precio ronda los 3 euros. Además, la variedad de los mismos es la justa para que se adapte a muchos tipos de piel y frecuencias de limpiado. Yo lo compré en la página web de Maquillalia.

                                     




                                        

                                           
                                   

                                        

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno mas básico que salio en oferta en maquillalia pero si te digo la verdad... Lo uso poco! Jajajaja como una vez al mes me acuerdo quebtengo el cacharrito y me doy una limpieza buena. Sera cuestión de ir haciendo la costumbre. Notas mejor la cara?.besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pilar si la verdad me deja la cara super estirada parece un como un peling pero se queda super suave yo la utilizo con el gel timpiador de lidel que es una maravilla y la verdad desde que la uso no me salen tantos brillos
    Mi nexa es la nexa elite hay 2 en maquillalia la mia y la otra que tienw el cabezal grande que sirve para todo el cueepo esa es por rotacion y la mia es por vibracion la cual noto que me abre mas los poros y me entra mejor el producto. Lo cual arrastra mas la sucidad. Espero te sirva
    Un beso wapa

    ResponderEliminar